Seguidores

Buscador

miércoles, 29 de agosto de 2012

Primeras capturas por las Rias Baixas

____________________________________________________________________
 
Hola Amigos:

Os escribo desde Galicia donde llevo viniendo 5 años seguidos a pasar mis vacaciones con la familia y sigo enamorado De sus prados de sus bosques de sus puertos de sus cabos, todo tiene algo especial, sobretodo esas playas desiertas de película en las que te puedes perder sin pasarte nada.

Bueno, después de 10 días por estas tierras, decidí por fin salir de pesca por mis rocas preferidas, las condiciones eran perfectas ( viento del sur y oleaje bueno) y tocaba madrugar. llevaba una caña telescópica y carrete del deca con un 0,60 y mi caña de spinning ,la idea era aprovechar el amanecer con las muestras pero era imposible ya que había muchas algas, lo que dificultaba el movimiento de los señuelos. al final decidí pescar a fondo, de cebo choco de la ría y gusana de tubo.

Desde primera hora había actividad, varias picadas sin éxito a la gusana ,cambie a choco una buena tira xl ,a la media hora entro una robaliza que peso 2,2 kg.



Sin duda fue una alegría para mi volver a encontrarme con un ejemplar después de tanto tiempo.
después de 1 hora sin actividad, salió un hermoso pinto de 2kg que dio una buena picada a la gusana de tubo.

 

Y a eso de las 12:00 salieron 2 sargos kileros que entraron a la gusana de tubo también.


Sin duda fue una jornada entretenida y por fin me he quitado 3 bolos que arrastraba conmigo de Cádiz.
Buenos amigos espero salir otra vez y os seguiré informando de mis novedades por Galicia.

Saludos desde las Rias Baixas.

Salah (Aeromec)

No hay comentarios:

Publicar un comentario