Seguidores

Buscador

viernes, 20 de julio de 2012

Primera Anjova del Amigo Raúl

_____________________________________________________________________________

Hola amigos:

Os dejamos una captura especial del amigo Raúl, era una asignatura pendiente para el, de cebo sardinas montadas en anzuelo del 9/0 con cable de acero, tras esperar 7 horas sin ninguna señal de vida, llego la recompensa sobre las 05:00.una hermosa Anjova que peso alrededor de 4 kg y que dio una gran lucha.








Felicidades amigo Raúl por la chova y por el buen rato, que la disfrutes en la mesa.

Saludos

11 comentarios:

  1. Deciros qe fue una sorpresa ya inesperada por la hora a la qe entro,las cañas tenian hora de recogida a las cinco de la mañana y a menos cinco(casualidad qe mire el reloj)zassssss,picada impresionante e insistente y gran lucha qe dio ese animal hasta vararlo en la arena,la ilusion qe tenia por pillar una maquina de estas por fin llego,deciros qe parte de la chova fue cocinada "a la cazuela"receta sacada de este blog y qe esta de lujo,os la recomiedo,y el resto fue cocinada en adobo y buenisima tambien.
    Agradecer al bolicongrio team Pepe-Salah,por los consejos adquiridos para pillar estas locomotoras y por dejar mostrarlas en dicho blog,gracias Pepe-Salah

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raúl, enhorabuena, la mereces sin duda, por tu entrega y buen hacer.
      Saludos desde Puerto Real

      Eliminar
    2. gracias Salah,un detalle por tu parte jejeje

      Eliminar
  2. ¡¡¡¡¡7 hoas y siguió!!!!!Aeste tio le gusta la pesca de xxl.Tendremos que estar atentos a él.Me alegro por el seguro que tiene mucho bolos a sus espaldas.Para que luego vengan los de "tuvo mucha suerte"Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues si Ivan,prefiero cargarme de bolos y poder trabajar una pieza digna,la recompensa es increible,y has hacertado tengo a mis espaldas una de bolos qe he perdido la cuenta pero merece la pena,y como diria nuestro rey,me llena de orguyo y satifaccion cuando logro pinchar un buen bicho jejeje bromas a parte,bueno esto no es como dicen "suerte"esto son horas paciencia y bolazos de categoria,gracias Ivan y me halagan tus palabras,un saludo

    ResponderEliminar
  4. Felicidades amigo Raul, me alegro por la captura,,, una buena chova que seguro te dió mucha alegria, sacarla y degustarla.
    Dále también la enhorabuena al fotógrafo, por tan buenas fotos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pepe no lo dudes la disfrute desde el picadon hasta la mesa jejejej y respecto al camara no coment jajaja

      Eliminar
  5. Felicidades Raul, una gran captura, a seguir asi, que la recompensa siempre llega.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Antonio y tanto qe llega jeje pero tambien decir qe tras muchos bolos jejeje

      Eliminar
  6. para ser la primera te has lucio Raul, magnífica chova, espero que sea la primera de muchas y que las veamos por aqui,enhorabuena, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis,eso espero qe no sea la ultima,jejeje,un saludo

      Eliminar