Seguidores

Buscador

miércoles, 20 de junio de 2012

Nueva Salida

__________________________________________________________________________________

El fin de semana pasado, al ver que las condiciones eran perfectas para buscar depredadores, decidí salir en solitario ya que el amigo Pepe no podía. Sin cebo fresco, tiré del congelador, choco de trasmallo y sardinas.
LLegada al pesquero sobre las 21:30,  montando enseguida mis dos cañas (Protako y Antares), una con choco y otra con sardinas. Durante una hora el ruame se cargaba de limpiar el cebo, hasta la caída del sol, luego desapareció, siendo para mi una buena señal, tenía la sensación de que mis adorables chovas estaban allí.
Cambio los coales a acero y una sardina en cada anzuelo del 9/0, (reconozco que soy un poco exagerado con el tamaño pero me encantan los anzuelos grandes). A eso de las 23:00  veo la Protako destensada, recojo unos 12m y  empieza el combate y la adrenalina. Como premio una chova de 4,2Kg.
Tras una hora de tranquilidad, empieza el carrete a sacar hilo esta vez en la Antares ,otra chova
de 3,4 Kg.
A las 01:00 decido de recoger mis cañas aunque la noche prometía pero tenia que irme. Fué una noche agradable.

Próximamente pondremos las capturas mas destacadas de este otoño invierno.





7 comentarios:

  1. enhorabuena salah,vaya par de locomotoras,buen ratillo qe echarias en la pelea,enhorabuena de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Gracias amigo Raul ,parece que la temporada promete ,habra que seguir buscandolas

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Salah, tienen muy buen porte, y seguro te dieron buena lucha,, felicidades amigo.

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena por las chovas salah y también mis felicitaciones tanto a ti como a pepe por el blog, ahora a llenarlo de pescao, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Francis, que alegria de verte aquí, esperamos que nos visites a menudo y que este blog sirva de entretenimiento y reunion para los amigos.
      Saludos y gracias de nuevo.

      Eliminar
  5. Gracias amigo Francis me alegro de que estes entre nosotros.
    un saludo

    ResponderEliminar